¿Tiene preguntas?
¡Nuestro equipo en línea está listo para ayudarte! Chat en vivo ahora

Ayuda en vivo
Toggle

Le ayudamos a aumentar al máximo su reembolso de impuestos danés

Reembolso promedio: €1200

¡Comience aquí!

error image

¡No tan rápido!

¡Ups, has omitido una pregunta! Complétela para que podamos continuar.

¡Ups! - Olvidó completar parte de la información e ingresó su {[field_name]} de forma incorrecta. ¡Por favor corrija los datos para continuar!

¡Ups! - Usó el formato incorrecto para su {[field_name]}. ¡Por favor, ingrese su {[field_name]} en el formato indicado para poder continuar!

Ups! - Haz utilizado símbolos no-latinos en tu {[field_name]}. Por favor, ingresa tu {[field_name]} Solamente con letras que existan en inglés para ¡poder comenzar!

  • Step 1
  • Step 2

País del que quiero un reembolso de impuestos*

Servicio requerido*

Servicio requerido*

Servicio requerido*

Tipo de ingreso*

Sabía que a todas las personas que trabajan en Dinamarca se les deduce un 15% de impuestos de sus ingresos? Esas son las malas noticias.
Pero la buena noticia es que si ha trabajado allí, podemos solicitar una parte o la totalidad de los tributos pagados en exceso.

Servicios Tributarios
Dinamarca

Devolución de impuestos de Dinamarca

¿Alguna vez trabajó en Dinamarca? Las personas que trabajan en Dinamarca pagan alrededor del 15% de impuestos sobre sus ingresos. Usted recibirá automáticamente el Aviso de Evaluación (Arsopgørelse) de parte de las autoridades fiscales danesas para finales de abril del año siguiente, y la buena noticia es que podemos verificar si reúne los requisitos para presentar una objeción y recuperar los impuestos. Es totalmente gratis obtener una estimación de reembolso. El reembolso de impuestos promedio en Dinamarca es de €1200, por lo que vale la pena verificar lo que se le debe.

Leer más

Devoluciones de pago de vacaciones

Si no pudo recibir su pago de vacaciones porque salió de Dinamarca permanentemente antes del inicio de sus vacaciones anuales, puede solicitar una paga de vacaciones del National Fund for Holiday Pay (FerieKonto). Nosotros podemos contactar con FerieKonto en su nombre. Nosotros siempre verificamos si es elegible para solicitar una devolución de pago de vacaiones así como una devolución de impuestos para que obtenga la máxima cantidad de dinero posible.

Leer más

Garantizamos obtener para usted la máxima devolución de impuestos de Dinamarca

Comience ahora

¡Taxback.com hace que obtener su devolución de impuestos sea así de fácil!

man picture
Example Video

¿Prefiere hablar con nosotros?

Vea nuestra página de Contáctenos para encontrar la oficina más cercana

World Map